12 Monkeys Copywriters.

aprende copywriting con algunas de las mejores piezas de publicidad de la historia y aplica sus técnicas para más de 10 sectores diferentes.

bienvenido a la selva.

los Mad Monkeys no somos los primeros Monkeys Copywriters.

antes que nosotros hubo otros. una especie en extinción que nunca sigue las normas y hace que sus textos hablen por ellos mismos, los llamados Monkeywriters.

del trabajo que hicieron en sus agencias publicitarias ha salido esta formación.

12 Monkeys Copywriters.

12 Monkeys Copywriters es una formación diferente basada en anuncios míticos de la historia de la publicidad. Puede que ya lo sepas, pero que no entiendes cómo repasar 12 anuncios antiguos te va a hacer ganar mucha pasta.

Pues por esto.

saber venderte mejor. saber explicar mejor lo que haces. saber qué decir para que te compren. todo eso hace que tus clientes te perciban como mejor profesional.

si ya eres bueno en tu trabajo, pero crees que no cobras suficiente el problema está en como lo cuentas.

y nos da igual que seas domador de pulgas, sexador de pollos o mamporrero.

puedes ser buenísimo en lo que haces.

si no sabes contarlo seguramente te quitará clientes alguien que lo cuenta mejor que tú.

por eso 12 Monkeys Copywriters es perfecto para ti.

hoy tenemos el honor y la responsabilidad de traerte algunos de los trabajos de los mejores de la historia.

trabajos que nos han inspirado e impulsado a mejorar y que creemos que es de donde debes aprender copywriting, fuera de plantillas y estructuras fijas que encorseten tu comunicación. 

porque observar a los grandes simios nos hace mejores monos.

pero para ser mejores debemos divertirnos.

esto es “12 Monkeys Copywriters”.

qué encontrarás dentro?

12 Monkeys está en una plataforma en la que lo puedes ir viendo a tu ritmo.

el análisis de los 12 anuncios se compone de:

  • un audio de menos de tres minutos
  • un PDF de solo dos páginas por cada pieza publicitaria en el que encontrará: 
    •  el propio anuncio original. (también te podrás descargar las tapas si quieres para imprimirlo).
    • un pequeño Roast divertido en el que nos meteremos con el redactor que lo hizo.
    • el análisis del anuncio para ti, te explicaremos el contexto y los resultados y tendrás las claves del anuncio.
    • tres lecciones de ese anuncio + un dato curioso o divertido de la historia que lo rodea.

 

solo eso ya te va a abrir los ojos a detalles de tus textos a los que no habías puesto intención, casi con total seguridad.

y hará que pienses en como mejorar esa frase de tu web que al mirarla hace que te sangren los ojos.

serás capaz de saber qué tipo de narrativa se usa, qué estilo, con qué perspectiva y qué técnica.

Pero lo mejor es una parte que encontrarás al final de cada capítulo.

Hazlo tú.

es la parte donde te guiaremos paso a paso para que escribas tu propio anuncio.

tu propia frase publicitaria, tu titular, el texto que de verdad hace que te miren como el profesional que eres.

incluye una checklist con el que podrás ejecutarlo y revisarlo de forma sencilla y, además, en la plataforma podrás compartir tus resultados con el resto de la gente que lo compre.

y con los que ya lo han hecho.

eso sí, y aquí es donde ser parte de The KLUB es una gran ventaja, si quieres que te los revisemos debes estar dentro de la membresía.

esto es lo que vas a encontrar dentro.
una plataforma de acceso privado en la que encontrarás:

  • el audio en cada reto.
  • el PDF con el análisis de la pieza publicitaria y las lecciones que puedes aplicar directamente en tus textos para hacerlos mucho mejores que los de la competencia.

 

y una vez dentro:

Pag. 5 → carta de presentación de los 12 Monkeys Copywriters.

Pag. 7 → cómo un plagio hizo que Ogilvy se coronara como un copywriter excepcional en el sector automoción.

Pag. 9 → el anuncio de Hopkins que impactó tanto a América que cambió los hábitos higiénicos de las familias norteamericanas.

Pag. 11 → la campaña de Bill Bernbach que nunca habría podido hacer la mejor compañía de Rent a Car.

Pag. 13 → un slogan que inventó Rosser Reeves que elimina una molestia y que incluso tú a día de hoy lo sigues repitiendo.

Pag. 15 → después de esto todo el mundo quiso tocar el piano. o redactar titulares que despiertan la curiosidad como Caples.

Pag. 17 → tú lo conoces por escribir cartas, pero este anuncio fue uno de los que más pasta le dio a Gary Halbert.

Pag. 19 → Schwab escribió este titular y 100 más para demostrar algo que te explicamos en esta página.

Pag. 21 → se hizo rico vendiendo gafas de sol, pero la mayor cualidad del copy de Joe Sugarman era la que te contamos aquí.

Pag. 23 → Bernbach pasó mucho tiempo en el mundo de la automoción y este anuncio que no gustó a nadie al final lo llevó a la fama.

Pag. 25 → si las mujeres saben de algo es de generar curiosidad y dudas. Shirley Polykoff no solo las usaba, sino que vendía con ellas.

Pag. 27 → en esta campaña M.W. Lawrence demostró que un buen copy debe ir acompañado de una parte gráfica. aunque sea en un avión.

Pag. 29 → el anuncio que copió Duracell con el conejito. No, no fueron los primeros. la primera fue Bárbara Nokes.

Esta es la pregunta que más nos hacen sobre 12 Monkeys Copywriters. Necesito ser copywriter para entender lo que voy a ver o ponerlo en práctica?

que va, para nada.

en realidad cuanto menos sepas de copywriting más beneficio le sacarás, porque llegarás con la mente virgen y eso siempre facilita entender las cosas.

en 12 Monkeys Copywriters vas a ver anuncios que incluso es posible que te suenen. y vas a descubrir que intención tenían cuando los escribieron. eso te mostrará cómo puedes aplicarlo a tus textos usando las mismas estrategias, puntos de dolor y deseos que usaron hace décadas.

además, cada reto viene acompañado de un audio que te facilitará poder seguirlo a tu ritmo desde cualquier lugar. 

si en algún momento has escrito o tienes pensado escribir algún texto para tu negocio adquirir esta microformación práctica puede resultar en miles de euros de beneficio.

Esta es la segunda pregunta que más nos hacen sobre 12 Monkeys Copywriters. Tiene soporte el curso, revisais los resultados?

este curso tiene el soporte del grupo de WhatsApp solo cuando lo ofrecemos como parte de la membresía.

The KLUB tiene un precio de 70 euros al mes y podrás compartir con nosotros tus avances y te daremos feedback.

si accedes a la membresía tendrás soporte mientras sigas dado de alta. y si una vez que lo hayas acabado sigues en la membresía podrás preguntarnos todo lo que quieras de esto o de otras cosas.

quienes compren solo 12 Monkeys por el precio de 50 euros no tienen ningún tipo de soporte (lo que no quiere decir que no puedas sacarle muchísimo provecho, porque está pensado para que no tengas dudas sobre cómo aplicarlo).

puedes comprar solo 12 Monkeys Copywriters por 50 € sin ningún compromiso con la membresía.